miércoles, 31 de diciembre de 2008

A veces llegan "mails"

Curioso intercambio epistolar, fruto, sin duda, de ese cerebro de maravillas y percances que es, en definitiva, Internet…

De: Francisco Burgos A. [mailto:sinumania@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 25 de diciembre de 2008 7:43
Para: correo@eduardogarcia.eu
Asunto: solicitud

Apreciado Poeta:

Vivo en Montería-Colombia y estoy muy interesado en saber cómo puedo conseguir en mi país su texto ESCRIBIR UN POEMA. Me interesa sobremanera considerando que, no obstante estar trajinando con la poesía desde hace muchos años, se configura como material académico inusitado y, por tanto, de suma valía. Quedo agradecido de antemano por su información, respuesta u orientación.


Un abrazo desde Colombia,

FRANCISCO BURGOS A.

RE: solicitud‏
De: Eduardo García (correo@eduardogarcia.eu)
Enviado: domingo, 28 de diciembre de 2008 01:37:28 p.m.
Para:'Francisco Burgos A.' (sinumania@hotmail.com)

Estimado amigo:

Muchas gracias por el aliento. Se agradece que alguien al otro lado del mar se interese por mi obra. Esta complicidad entre distantes desconocidos es un don que hay que agradecerle a la poesía.

Pasados los primeros meses (la 2ª edición, revisada y completada, es del 2003) el libro se distribuye con cierta dificultad. La mejor manera de hacerte con él es ponerte en contacto directamente con la editorial. Puedes hacerlo a través de su web. Creo que en este “link” podrás realizar el pedido de inmediato:

http://www.fuentetajaliteraria.net/catalogo/libro.php?id=24&PHPSESSID=f40fa9614077e9c3d04fd024862f33f6

Si te apetece explorar otros libros míos de poesía y ensayo puedes hacerlo en mi web:
www.eduardogarcia.eu Allí encontrarás numerosos poemas, entrevistas, poéticas... que puedes descargarte sin coste alguno. Me gusta compartir con mis lectores esta especie de antología. Es un modo, precisamente, de “saltar el charco”. Soy latinoamericano de nacimiento y siento el océano como una brecha editorial -rara vez nuestros libros logran llegar a los lectores del otro lado- que Internet nos permite salvar.

Un cómplice saludo:

Eduardo Gª


Poesía
De: José Antonio Cavalcanti (
zantonc@hotmail.com)
Enviado: lunes, 01 de diciembre de 2008 09:55:37 p.m.
Para: sinumania@hotmail.com

Hola, Francisco Burgos A.

Soy uno poeta brasileño e me gusta navegar por paginas de autores sudamericanos e de España. Tengo uno blog abierto a poetas de todas las naciones, sean antiguos o nuevos: http:poemargens.blogspot.com.

Cuando quieras, puede verlo.

Un fuerte abrazo,

José Antônio Cavalcanti


Dejo sembrada entonces la inquietud en quienes deseen profundizar sobre los poetas mencionados. Feliz año 2009 para todos. Los quiere,

FBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario