martes, 30 de noviembre de 2010

QUERERTE TODAVÍA después de amarte tanto
es como salvar del olvido el amor que es incierto
sembrarle dos penumbras al placer compartido
prometerte el infierno de seguirte adorando
quererte todavía es casi un disparate
y sin embargo
te gusta que te quiera con mi escasa ternura
te mata que me suba al calor de tu encierro
simulando dolores que en tu sombra germinan
procurando al bajarme no cargar tu equipaje
quererte todavía es como darte un beso oscuro
donde tienes el cielo, caer de tus delicias por
negros aguaceros, pasar por férreas dunas donde
mueves mi historia, sentir que nunca es tarde
para amar en silencio
quererte todavía después de amarte tanto
es sacar del camino la traición que aún te quiere
ayudarle a reírse al temor que te amarga
respirarte en la nuca los horribles veranos
quererte todavía es todo un despropósito
y sin embargo
me gusta complicarme al filo de tu anhelo
te gusta malgastarte al pie de mi desdicha
nos cansa este amorío que se nos va creciendo
a medida que los años nos acortan la vida
quererte todavía después de amarte tanto
quererte todavía, cuando ya nada es
eterno

FBA - Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario